Políticas de Garantía

Para que un producto aplique garantía para cambio por defecto de fábrica (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

Requisitos:

1. La Garantía es de un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el cliente cumpla con los lineamientos físicos y eléctricos que determina el fabricante.

2. Para hacer efectiva la garantía del equipo celular se debe presentar el número de orden, factura y/o carta factura y boleta de garantía con los datos IMEI, ICCID, marca y modelo, asi como una identificación oficial vigente y dejar el equipo para su envio al fabricante, quien determinara la aplicación de la garantía y la acción a seguir.

3. Las garantías se harán efectivas en cualquiera de nuestras tiendas.

4. El periodo de garantía de los ACCESORIOS contenidos en el paquete del equipo celular los determina la marca y este periodo se indica en la póliza de garantía y para lo cual deberá cumplir con los lineamientos físicos y electrónicos que determina la marca en la poliza.

La garantía NO será válida en las siguientes circunstancias:

1. Daños por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración, modificación o manipulacion causados por personal no autorizado.

2. Defecto o daño causado por el mal uso del producto o en condiciones distintas al manejo del mismo; es decir uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el aspecto externo y operación del equipo o accesorio, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, caídas, humedad, etc.

3. Daño a la antena del equipo, a menos que sea causado por defecto de fabricación.
– Cuando el equipo o accesorio no tienen las etiquetas o número de serie mecánico y electrónico, así como la marca del mismo.

4. Si los accesorios están rotos o fueron indebidamente utilizados.

5. El equipo no se encuentra completo en cualquiera de sus partes o accesorios.

6. Cuando la simcard fue separada del equipo original con que venia.

Los productos que apliquen garantía para cambio fisico su cambio o devolución será por un producto de la misma marca, modelo y/o el mismo valor, en la misma forma de pago y conforme al periodo de devolución según el artículo adquirido.

Garantías en compras a meses sin intereses.

1. Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

Información Personal Almacenada al recibir un equipo para garantía:

1. Por favor elimine todos los datos personales en discos duros, reproductores de video, memorias, etcétera, de cualquier producto que deje para garantía.

2. Latino Celular no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea recibida para garantía.

Si tienes alguna duda para realizar una reclamación por garantía:

1. Asiste a la tienda más cercana con tu orden de compra e identificación oficial.

2. Llama al (55) 58634349 y te indicarán de inmediato cómo proceder.

Costos y Cargos por Devoluciones.

1. El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el fabricante determine que el daño en el producto es defecto de fabrica.

2. En caso de que el fabricante determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, Latino Celular no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones en que lo dejo, sin ningún costo.

Nota: El cambio o devolucion será únicamente por el costo del artículo adquirido, no se hara devoluciones del importe pagado por el envío.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 5558634349 o visita nuestras tiendas y aclararemos tus dudas.