Términos y Condiciones

1. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen el impuesto al valor agregado (I.V.A.).

2. Los modelos, imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso, y estan sujetos a disponibilidad.

Métodos de pago:

1. A través de Conekta: Cualquier Tarjeta de crédito Visa, Master Card y Carnet; Tarjetas de débito de BBVA, Banamex, Banorte, HSBC, Santander.

2. Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: A) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. B) El cliente cuenta con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Latinocelular no está obligado a resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. D)una vez verificado que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. D)En caso de devolución o cancelación, el monto pagado solo será reembolsable para uso exclusivo en nuestra tienda en línea.

3. Proceso de autorización: cuando realizas una orden, Latinocelular a través de Conekta (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Conekta valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

4. Para visualizar tus órdenes de compra puedes hacerlo de la siguiente forma: 

Acceder a Mi cuenta, y dar click en Pedidos. A continuación dar click en el número de pedido ó en la opción ver de la sección de acciones para visualizar tu pedido.

 

Facturación:

Para elaborar su factura será necesario que envíe al correo electrónico mindat@latinocelular.com.mx los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Envíos:

1. El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES (lunes a viernes 8 am 6 pm) siguientes de la confirmación de la compra completa en el lugar físico señalado como domicilio de entrega. En caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al 55 5863 43 49.

Costos:

1) Pedidos menores ó igual a $ 799.00 Mx = $200

2) A partir de $ 800.00 Mx = Envío gratis

Entrega en tienda

1. Para recoger en tienda se debe presentar: orden de compra, identificación oficial y comprobante de pago.